RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González destaca la eficacia del equipo en el área rival

Natxo González manifestó en la sala de prensa del Nou Estadi de Tarragona que el partido era "difícil de por sí, como visitante y en un campo complicado. Además no estábamos haciendo un mal partido, estábamos teniendo el control, estábamos llegando. En ese detalle se han puesto por delante. Es una categoría que no es fácil darle la vuelta a un resultado. A base de insistencia y de seguir confiando pues lo hemos conseguido".

Recuerda que la única forma de darle la vuelta al partido "era seguir haciendo lo que estábamos haciendo. Nos estábamos aproximando bien al área rival. Era en esos últimos 15, 20 metros tratar de trenzar mejor las acciones".

Destacó que tras la igualada con la que se llegó al descanso, "en el segundo tiempo hemos sido eficaces. Hemos controlado bien a nivel defensivo. El Nàstic te exige mucho en acciones directas, segundas jugadas. Provocan mucho córner, mucha falta... Y ahí son especialistas. Era defender bien y esperar nuestro momento. Por ahí hemos estado eficaces en el área contraria".

Preguntado por imprecisiones en la salida de balón, Natxo González subrayó que "perfectos no somos. Errores vamos a seguir cometiendo".