RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González extrae del partido una "valoración general buena"

Natxo González manifestó en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere que "la valoración general del partido es buena. Desde mi posición creo que hemos recuperado muchas cosas que habíamos perdido por el camino. Y ese era nuestro objetivo. Si la hubiésemos acompañado de una victoria mejor que mejor. Pero esto último no pudo ser".

El técnico deportivista recordó que al encajar el gol pronto "es difícil ir a contracorriente ante un equipo como el Oviedo. Lo hemos hecho bien, hemos conseguido empatar. Y los últimos minutos estaba ahí la cosa: ellos centrando y nosotros intentando enganchar alguna situación con los 3 de arriba para finiquitar el partido. En líneas generales, satisfecho".

Preguntado por Carlos Fernández, indicó que "nos ha dado mucho porque es un jugador diferencial. Pero sería injusto centrarlo todo sobre él. Hemos hecho un buen trabajo en líneas generales pero al final los de arriba son los que tienen que marcar esta diferencia".

No quiso acabar Natxo González su comparecencia sin acordarse de los 3.000 deportivistas presentes esta tarde en Oviedo: "Hemos notado el apoyo de nuestra gente. Ha sido una tarde bonita. Darles las gracias por su apoyo, seguimos y que sigan creyendo en este grupo".