RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González: "Hoy hemos hecho un partido muy completo de principio a fin"

Natxo González indicó en rueda de prensa que "hoy hemos hecho un partido muy completo de principio a fin, muy regular. Estoy feliz porque necesitábamos este triunfo y lo merecíamos".

El técnico deportivista subraya que "lo importante era ganar. Y ya si ganas con buenas sensaciones es la leche. Por tanto estoy muy contento. Le doy mucha importancia a cómo se consiguen los resultados, para lo bueno y para lo malo. Hoy, aparte de la victoria, estamos contentos de cómo hemos conseguido la victoria. Hemos disfrutado. Hoy los jugadores han disfrutado y eso es importante".

Pide ahora "mantener un poco la regularidad para que no se hable de mini crisis ni de crisis. Está en nuestra mano en el verde. Está en la mano de todos, en la afición. Esta victoria calmará un poco los ánimos, pero es un partido más y queda un mundo por delante".

Por su parte, Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, opinó que la victoria del Dépor fue justa: "Sabíamos que iba a ser un partido intenso los primeros minutos. Lo bueno que ha tenido el Dépor es que lo ha mantenido durante los 90. Nos ha exigido muchísimo".

El ex futbolista blanquiazul cree que "el resultado refleja al final la efectividad también. Pero la victoria del Dépor, de cualquier forma, es justa".

Ramis habla de que hubo "un equipo que es superior a ti, que se va haciendo con el partido, que eso viene acompañado de una acción individual de talento en un gol de falta, que los anima, que los mete más, que les ayuda a seguir buscándonos más arriba. La respuesta nuestra con balón ha sido pobre".