RCD / NOTICIAS

Natxo Gónzalez: “lo mejor de este partido es el resultado”

20/10/2018 22:50

Natxo González subrayó en la sala de prensa de El Arcángel que "hicimos cosas mal y no supimos gestionar el partido". "Ellos con balón nos hacían correr y nosotros no. Cuando recuperábamos teníamos buenas transiciones pero decidíamos mal en los últimos metros, y vuelta para atrás. Y en el juego posicionalera fácil desajustarles y hemos estado precipitados. No les hemos hecho correr igual que ellos a nosotros", añade.

El técnico deportivista admite que "en la segunda parte el rival nos ha exigido mucho. No sé si tuvimos alguna falta a favor que nos permitiera tener algo más el balón". Así pues, concluye que "el resultado es justo. Lo mejor de este partido es el resultado".

Preguntado por la actuación arbitral, con tres expulsiones para el Dépor, el entrenador blanquiazul indicó que "no tengo ninguna defensa. Por desgracia no nos podemos defender de nada. Nos tenemos que callar. Nos la tenemos que comer. No puedo defenderme porque si tratara de hacerlo, iba a decir cosas que posiblemente me iban a perjudicar. Me siento bastante perjudicado para aún más todavía".

Más noticias de: NATXO GONZÁLEZ