RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González pide "concentración máxima en un partido de detalles"

Natxo González manifestó esta mañana en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que mañana domingo 24 de febrero en La Rosaleda (18:00 horas, Movistar Partidazo) ante el Málaga CF "tenemos que estar en una concentración máxima porque es un equipo que tiene jugadores importantes y en cualquier lance del juego puede desnivelarse el marcador tanto de un lado como para otro".

Precisamente del conjunto andaluz subraya el técnico deportivista que "es un equipo muy fuerte a nivel físico, muy fuerte en centros laterales, muy fuerte en acciones a balón parado. Tiene desequilibrio en bandas con la incorporación de Iván Alejo. Tiene jugadores de banda para venir hacia adentro pero también con profundidad. Es un partido de detalles, que se suele decir".

Asimismo, recalca que "son 3 puntos importantes en el futuro. No son decisivos pero sí importantes. Nunca sabes si decisivos en el ultimo suspiro de la temporada".

Admite estar aliviado por la recuperación de los lesionados (Mosquera, Vicente y Carlos Fernández): "Como siempre decimos, eso genera mayor competencia. Y cuando hay mayor competencia, hay mayor rendimiento. Es complicado tener que elegir. Pero prefiero tener a todos disponibles y tomar decisiones que sean más por motivos técnicos que por motivos físicos".

Reitera que el concurso de todos "es importante porque nos queda mucho. Es importante estar todos o la mayoría".