RCD / NOTICIAS

Natxo González recuerda que la liga "es una batalla hasta el último segundo"

02/02/2019 23:18

Natxo González manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que esta noche ante el CD Tenerife "no hemos estado bien, no hemos estado cómodos, con muchos errores en las entregas, en los controles. Muchas imprecisiones. Lógicamente no estás contento".

El técnico blanquiazul añade en esta línea que "nos ha faltado velocidad y precisión. Hemos empezado ya el partido muy imprecisos. A nivel individual, en vez de ir creciendo ante la adversidad, nos hemos ido haciendo pequeños en muchas cosas".

Insiste en que "ya veis lo que cuesta a todo el mundo ganar. Esto es una batalla hasta el último segundo. No pensemos que el Dépor se va poner primero y va a subir faltando 8 jornadas. No es real. Era una buena oportunidad que hemos desaprovechado. Ojalá la pudiéramos haber aprovechado".

Quiere transmitir "tranquilidad, estar ahí, que hay piedras en el camino. Esto es la regularidad. No hemos ganado, tampoco hemos perdido. Cuando no estás bien, por lo menos que no pierdas. Esa regularidad hace, es la que hace que puedas conseguir los objetivos".

Por su parte, José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, indicó que su equipo "ha competido sensacional en un campo muy complicado. Y lo sé porque lo he vivido. De hecho el Dépor no ha perdido en lo que va de campeonato. Tiene un equipo increíble, bien trabajado, que sabe a lo que juega perfectamente. Y nosotros hoy primero desde el orden y desde el trabajo los hemos maniatado. Nos han generado muy pocas ocasiones de gol. Y luego sin renunciar a jugar al fútbol".

El exentrenador deportivista resalta que "en un campo tan complicado, ante un rival tan importante, competir como lo ha hecho el CD Tenerife, con esa generosidad en el esfuerzo, con esa pasión, esas ayudas, ese compromiso, sin renunciar, jugando bastante bien, teniendo el balón con criterio, intentando llegar, siendo la tercera semana que dejas la puerta a cero, ante 2 equipos de la parte alta, es para irse satisfechos y contentos con la labor del equipo".

Más noticias de: NATXO GONZÁLEZ