RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González, satisfecho "por Carlos Fernández y por la forma (de la victoria)"

Natxo González recordó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que "no es fácil en esta competición ganar con esa contundencia. De vez en cuando no viene mal".

El técnico deportivista elogió "obviamente" la actuación de Carlos Fernández, autor de 3 goles, que "ha estado muy bien en la definición. Satisfecho por él pero por la forma".

Resaltó asimismo el trabajo defensivo del equipo: "Íbamos ganando 3-0 y 4-0 y nuestro objetivo era dejar la portería a cero. Llevábamos varias jornadas sin hacerlo y el objetivo principal en esos momentos era no encajar".

En su opinión, "fruto del primer tiempo de desgaste arriba ha venido luego el segundo. En ABANCA-RIAZOR los partidos para el rival se tienen que hacer muy largos. Al comienzo del partido todo el mundo está fresco pero si somos capaces de exigirles como lo hemos hecho, obviamente en el segundo se abre otro escenario".

Concluyó su comparecencia pública con un mensaje al deportivismo: "Les necesitamos. Tenemos que provocar nosotros esa respuesta. Este público vamos a consentir que puedan reprochar a un jugador la falta de intensidad, de responsabilidad, de profesionalidad. Luego te pueden salir mejor o peor las cosas. Les necesitábamos para sacar los 3 puntos y ahí han estado. Esperemos que sea así hasta el final".

Por su parte, Pacheta, técnico del Elche CF, calificó de "dura" la derrota: "Tenemos que ser mucho más contundentes en todo lo que hemos hecho hoy".

Considera el entrenador ilicitano que "el rival ha sido mejor. Nos ha pasado por encima. Ha sido mejor el Deportivo. Solo queda felicitarle y aprender rápido de este partido".