RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González, satisfecho porque la respuesta del equipo "fue bastante buena"

Natxo González destacó en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Real Zaragoza que "lo importante era, después del partido del otro día (ante el CD Numancia), la respuesta del equipo ante una situación nueva como la de perder esos puntos y de esa manera en ABANCA-RIAZOR. Era lo que más me importaba. Por eso satisfecho porque ha sido bastante buena".

En este sentido, el técnico deportivista subraya que "esto es un aprendizaje. Vamos aprendiendo de las experiencias que vamos teniendo y a partir de ahí analizarlas, ser autocríticos y tratar de que no vuelvan a ocurrir. Además hay otro equipo enfrente, diferente tipo de equipo, el Numancia, el Zaragoza, situación en la que venía el Numancia, situación en la que venía el Zaragoza... Son muchos aspectos que hay que tener en cuenta. Lo importante era la respuesta a nivel futbolístico y a nivel estratégico para poner sobre el césped lo que habíamos previsto".

Por su parte, Lucas Alcaraz, técnico del Real Zaragoza, comentó que "estamos tocados, jodidos y contrariados porque todo lo que no sea eso sería un ejercicio de irresponsabilidad".

Se muestra "plenamente convencido" de que su equipo va a revertir la situación, "pero tenemos que ganar un partido ya", advierte.