RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González se marcha "disgustado. Cuando veo a mis equipos así soy el responsable"

Natxo González se mostró en la sala de prensa "disgustado. Cuando veo a mis equipos así soy el responsable. Me considero el responsable del partido que hizo el equipo aquí. Mi toma de decisiones no ha sido buena para el partido que era. Esto es el aprendizaje".

Recalca que "cuando un colectivo ha propuesto sobre el campo lo que ha hecho, me considero el máximo responsable. Y por eso estoy disgustado. Ahora le daré mil vueltas si hubiera hecho esto o lo otro. Son decisiones que se toman. No estoy a gusto. Este punto no me sabe a nada".

Es más, opina que "hoy hubiese sido igual que hubiésemos jugado en rombo, en rectángulo, que con 5 atrás o 5 adelante. Aparte de lo futbolístico hay el otro fútbol. Y en eso tampoco hemos estado bien. Entendiendo que el Almería en casa ahí están sus números, que no era fácil. Pero sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Por eso me siento responsable. No había preparado al equipo.

El técnico deportivista vio a su equipo "inferior en todos los sentidos, en los duelos individuales, en el cuerpo a cuerpo. El plan no era obviamente lo que vimos en el campo".

Intentó con los cambios, dos de ellos en el descanso, "mejorar algo. Estábamos siendo superados en todos los sentidos. Tratar de tener un centro de campo con algo más de disputa a nivel físico, tener alguna opción de poder subir un peldaño la intensidad y la agresividad".

Y después de todo, saca el entrenador blanquiazul una conclusión positiva: "Aún no estando bien, sumas 1 punto. Porque somos el Dépor y una genialidad de un jugador, en este caso Fede, te da un punto. Y esto a la larga puede ser decisivo".