RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González se marcha "satisfecho" en cómputo general

Natxo González acabó el encuentro ante el Málaga con una sensación "agridulce. Dulce porque tras ponerte por detrás en el marcador ante este equipo fuiste capaz de no perder. Agria por empatar. Estábamos en esa dinámica ya importante, y nos hemos quedado con 10".

El técnico deportivista se marcha "satisfecho. En el primer tiempo el equipo rival no nos ha tirado. Nosotros hemos tenido 2 buenas. Es un partido de no muchas ocasiones, como ya se preveía. Tienes que ser eficaz. Hemos tenido 2 buenas para ponernos por delante y no lo hemos hecho. Luego lo que es el Málaga. Con cualquier circunstancia dentro del área rival se ponen por delante".

Manifestó que "en mi vida" vio una expulsión por roja directa como la que sufrió Quique González esta tarde. "Siempre hay una primera vez para todo", añade. Subrayó que le pareció "injusto lo que ha ocurrido. Es un error grave que nos ha perjudicado dentro de la dificultad que tiene arbitrar, dentro de los errores que todos somos humanos. Me parece que es un error muy grosero".

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz, técnico del Málaga CF, destacó que su equipo "estuvo hasta el final en el partido con ocasiones. Se adelantó en el marcador. Veníamos a un campo difícil, contra un muy buen equipo. Sabíamos de la dificultad".

Explicó que el Málaga "tuvo sus momentos. Fue una pena que al final los dos equipos quedamos con ese sabor de boca que podíamos haber ganado. Hay que darlo por bueno. Y hay que dar por bueno el trabajo, el sacrificio y el punto en un campo complicado. Seguimos mirando hacia adelante".