RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González se queda con "la buena reacción del equipo" tras el segundo gol local

Natxo González subrayó en la sala de prensa de La Romareda, tras la derrota copera del Deportivo, "la buena reacción del equipo" tras el segundo gol del Zaragoza, en el minuto 50. "Hemos reaccionado, hemos metido más ritmo, hemos sido más verticales y hemos estado a punto de empatar", añadió.

En esta línea, cree el técnico deportivista que el equipo se enfrentó esta noche a una "situación nueva", con una desventaja de 2-0 en el marcador, "y hemos dado una buena respuesta", concluyó Natxo González, que regresaba a La Romareda tras su paso la campaña pasada por el banquillo del Zaragoza.

Explicó la situación de Pedro Mosquera en el terreno de juego, incrustado entre los centrales en la salida de balón: "La idea era salir con 3 y luego mantener un poco la posición porque el Zaragoza es un equipo que a los espacios corre mucho y suele dejar 3 jugadores descolgados en zona delicada".

Aunque hubo muchos cambios en los dos equipos, recuerda que este partido vale para la competición liguera: "La idea es siempre la misma con unos jugadores o con otros. Al final esta experiencia te servirá de cara al futuro".