RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González trabaja esta tarde aspectos defensivos y ensaya acciones de estrategia

En el entrenamiento de esta tarde en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, Natxo González sigue modelando el nuevo Deportivo.

El técnico deportivista, tal y como ya apuntó en sus ruedas de prensa, insiste cada vez con más frecuencia en construir un bloque sólido en sus entrenamientos, con horas y horas de trabajo. Así, un ejercicio táctico con movimientos defensivos fue la tarea principal de la sesión.

Finalizado este ejercicio, el Dépor comenzó el ensayo de acciones a balón parado, concretamente hoy en saques de esquina. A buen seguro en el partido de este sábado 21 de julio ante el Fabril en Abegondo (10:30 horas), primero de la pretemporada, se podrá ver alguna pincelada en estas jugadas de estrategia, que serán fundamentales en una categoría, la Segunda División, tan igualada.

El entrenamiento arrancó con un calentamiento, unos rondos y fútbol tenis.

Se ejercitaron al margen Rolan y Carlos López, ambos con el readaptador Fran Molano; y Fede Cartabia y Francis, los dos con los fisioterapeutas del Club.

Mañana miércoles habrá una única sesión, a las 10:30 horas en Abegondo.

El Dépor acumula carga de trabajo con un circuito físico de fuerza

La plantilla del Deportivo tuvo esta mañana como ejercicio principal un circuito físico de fuerza en uno de los campos de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva, supervisado por los preparadores físicos Julio Hernando y José Ángel Franganillo.

A continuación, ya en el campo 2, Natxo González dispuso de 2 tareas de fútbol: posesión; y conservación y presión tras pérdida.

Con Diego Rolan y Carlos López a las órdenes del readaptador Fran Molano, hoy estuvo con el primer equipo el fabrilista Diego Caballo.

Se quedaron en el gimnasio Fede Cartabia y Francis, con alguna molestia en sus isquiotibiales.

Por la tarde, los futbolistas vuelven al césped a las 18:30 horas.