RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo González vaticina mañana en Almería "un partido de ida y vuelta"

Natxo González vaticina mañana lunes 19 de noviembre ante el UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (21:00 horas, GOL y LaLiga 1|2|3 TV) un partido "de ida y vuelta".

Por este motivo, pide a sus futbolistas "tener cuidado con las pérdidas de balón y tratar de imponernos en la medida de la posible con nuestra forma de pensar".

De la UD Almería, destaca el técnico deportivista que "tiene buenos números en casa, con los 4 últimos partidos con victoria. Es un equipo alegre, fresco, con mucha velocidad en las bandas, muy peligroso en las transiciones de defensa y ataque".

Aunque en caso de victoria mañana el Dépor podría acceder por primera vez en la temporada a puestos de ascenso directo, Natxo González recuerda que esta circunstancia "no me quita el sueño. Voy a estar feliz mañana a la noche si ganamos pero no por el hecho de que nos pongamos líderes. Es anecdótico y lo importante es estar ahí. Es bonito, genera ilusión pero en este momento no es lo que más me quita el sueño".

Tras confirmar a Christian Santos en el once inicial, con Carlos Fernández ausente debido a la convocatoria con la selección española sub-21, el entrenador blanquiazul explica que la presencia del internacional venezolano "no nos va a hacer cambiar el estilo. Sí que es un jugador distinto a los demás. Es más un jugador de área, buen rematador, con un buen juego aéreo. Pero no va a modificar nuestra estructura. Tengo una posible variante pero puede actuar de la misma manera que lo están haciendo los demás".