RCD / NOTICIAS

Natxo González: "volveremos a ser el equipo que hemos sido"

12/01/2019 23:27

Tras el RCD Mallorca-Dépor, Natxo González analizó el partido teniendo muy claras las claves del mismo: "en la primera parte, sin hacer nada del otro mundo ante un equipo muy replegado, hemos tenido el balón pero una conservación sin finalización, como si no hubiera porterías. Nos ha costado mucho durante todo el partido encontrar espacios para correr, ser desequilibrantes en los últimos metros y a partir de ahí ellos han ido cogiendo seguridad y a balón parado nos han generado muchos problemas y siempre hemos estado incómodos. No hemos conseguido desbordar ni finalizar y ellos han crecido desde esa seguridad. La diferencia ha sido la contundencia en los últimos metros, su gol dice mucho del partido que ha sido".

El análisis del entrenador fue más allá de este choque: "llevamos tres jornadas sin meter, anormal hasta este momento, pero cuando llegan estos momentos hay que saber reaccionar y dar respuesta y como bien dices contra un equipo replegado el juego se hace lento. Estamos en esa fase en la que ante un equipo bien plantado defensivamente nos cuesta ser precisos y tener la idea clara para finalizar jugada".

Cuestionado por si está preocupado por la situación reconoce que "sí que es indudable que es el peor momento, estamos todos decepcionados pero a partir de ahí ocupado. Esto entra dentro de la normalidad de la categoría, forma parte en una liga tan larga de una fase, lo importante es salir de ella y dar respuesta a una situación nueva para nosotros como equipo. A ver cómo reaccionamos y a veces va bien vivir momentos de estas características y que no todo sea un camino de rosas. Volveremos a ser el equipo que hemos sido. Quiero transmitir a nuestra gente tranquilidad aunque podamos estar enfadados. El equipo tiene actitud porque lo ha demostrado y seguro que vamos a salir adelante", concluyó.

Más noticias de: NATXO GONZÁLEZ