RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo pide "tranquilidad porque esto no ha hecho más que empezar"

Natxo González, técnico del Deportivo, resumió así el encuentro en la sala de prensa de Santo Domingo: "Hemos entrado bien al partido. Se ha ido imponiendo el Alcorcón con su juego. Se ha igualado el partido, ellos con más sensación de peligro y se han puesto por delante. Sabemos que es un equipo que si se pone por delante, es número 1 en saber gestionar esa diferencia. Lo hemos hecho con corazón pero con poca cabeza, que es lo que se requiere".

Indicó que no está satisfecho "con la eficiencia ofensiva, sabiendo que el rival es muy fuerte como local. No hemos acertado con la lectura del partido, la toma de decisiones que hay que tomar dentro del campo. Cuando ganábamos línea de fondo volvíamos hacia atrás, cuando había centro no estábamos en zona de remate. Mucho corazón y poca inteligencia".

Tras llegar la primera derrota liguera, el técnico deportivista asegura que está "tranquilo, y trataré de que dentro estemos tranquilos. Todos queremos ganar pero estamos incidiendo una y otra vez en la dificultad de la categoría. Hay que aceptar que va a ser así. Hay que aceptar que independientemente de quienes somos, cuesta mucho ganar los partidos. Hay que hacer mucho para ganar".

Pide por consiguiente "tranquilidad, porque esto no ha hecho más que comenzar. Es una primera piedra en el camino. Si ya empezamos a intranquilizarnos, en mi caso mal lo tendría".

Insiste con la segunda derrota de esta semana, primera en la competición de la regularidad, que "no podemos estar intranquilos. Estará intranquilo el que piense que íbamos a ganar todos los partidos y sobrados. Los que realmente conocemos un poquito la categoría, esto para mí entra dentro de la normalidad".

Tiene la esperanza, de cara al encuentro del próximo lunes 24 de septiembre en el ABANCA-RIAZOR ante el Granada (21:00 horas, Gol / LaLiga 1|2|3 TV), de poder recuperar a alguno de los lesionados, caso de Quique González, "si todo va como va. Esa es la idea".