RCD / NOTICIAS

Natxo recalca que el Dépor ganó "sabiendo sufrir cuando hay que sufrir"

25/08/2018 00:30

Natxo González recalcó en la sala de prensa del Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo el fondo de armario del Deportivo, esta noche sin Fede Cartabia ni Krohn-Dehli; pero con Vicente Gómez, Didier Moreno... "Lo tenemos que tener. La temporada es muy larga y hay lesiones, sanciones, picos de forma. Tenemos que tener ese fondo si realmente queremos estar donde queremos", apunta.

El técnico deportivista insiste en que, tras muchos años en el mundo del fútbol, "no sufrir es difícil. Si no acabas por coger más margen de resultado, el contrario te va a apretar. Lo hemos tenido, no hemos sido capaces y tocaba sufrir".

Con 4 puntos de 6 disputados, Natxo González cree que "todo es mejorable. Hoy era importante. Son muchos partidos fuera de casa. Necesitábamos una victoria. Ha sido en el día de hoy y contento".

Apunta además que "no es un campo fácil el de hoy. Hemos sido capaces de ganar en un partido duro, sabiendo sufrir cuando hay que sufrir. Jugando cuando teníamos que jugar. La pena es no haber aprovechado una de las opciones que tuvimos para llegar más tranquilos al final".

Sostiene el entrenador blanquiazul que "desde la victoria todo se ve mejor".

Más noticias de: NATXO GONZÁLEZ