RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Natxo: Somos muy exigentes y queremos mirar la forma de mejorar para tener más posibilidades de ganar

Natxo González, aunque deseó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "sigamos con los números que estamos teniendo fuera de ABANCA-RIAZOR", advirtió no obstante que "somos muy exigentes y queremos mirar la forma de mejorar para tener más posibilidades de ganar. Pero no porque nos preocupe el resultado porque repito: una sola derrota en todos los desplazamientos que hemos tenido no es fácil en esta categoría. Somos el segundo mejor equipo como visitante".

Insiste el técnico deportivista que "somos muy auto exigentes y queremos ver de qué forma podemos tener más posibilidades de ganar; sobre todo con respecto a las últimas visitas de Almería; de Córdoba, que fue un partido extraño; incluso de Las Palmas. Es lo único dentro de nuestra idea que tenemos que mejorar para tener más posibilidades de ganar".

Eso sí, no está sorprendido por el nivel de exigencia: "Esa exigencia bien entendida y asumida no es mala. Sabemos donde estamos y cuales son los objetivos. Lo importante de esto es saber gestionar de puertas para adentro esas exigencias, que nosotros mismos nos las ponemos".

Del Rayo Majadahonda, rival mañana domingo 2 de diciembre (12:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV), Natxo dice que es "un equipo que trata de progresar con el balón. Le gusta tener la posesión. Tiene mucha energía, se despliega muy bien cuando recupera el balón. Domina bastantes registros y para mí es una sorpresa agradable dentro de la categoría. Esa personalidad que tienen, ese desparpajo que tienen, desplegarse rápido... Es un buen equipo desde mi posición y que me ha sorprendido gratamente". Vaticina pues "un partido con dos equipos que quieren la posesión".

Preguntado por el lateral derecho, vacante por la baja del sancionado David Simón, el entrenador deportivista apunta que Gerard Valentín y Eneko Bóveda se disputaran esa plaza: "Cualquiera de los dos se puede adaptar. Eneko ha jugado muchísimo de lateral y últimamente de central. En función del tipo de partido que es mañana jugará uno de los dos".