RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Navarro cree que 'hay que seguir como estábamos, mejorando ciertos aspectos'

Fernando Navarro compareció en rueda de prensa en Abegondo y resumió en esta frase la derrota del pasado domingo ante el Sporting de Gijón: "Fueron tres fogonazos que nos penalizaron mucho".

"El partido (ante el Sporting) en líneas generales no fue un mal partido, excepto los primeros diez minutos u ocho que fueron los dos goles. El equipo se supo recomponer, hacer ocasiones, tener juego y creo que tuvimos bastantes situaciones claras para empatar", incidió el internacional blanquiazul.

En esta línea, cree que "hay que seguir como estábamos, mejorando ciertos aspectos que nos penalizaron mucho el domingo".

Capitán varias temporadas del Sevilla, reconoce Fernando Navarro que "me considero un sevillista más. He pasado siete años fantásticos en una ciudad increíble. La rivalidad siempre queda ahí, pero al final no deja de ser un partido más que buscaremos los tres puntos".

Del Betis, opina el lateral deportivista que "es un equipo que se ha reforzado bien, cuenta con mucho apoyo por parte de su público, con muchísima ilusión después de un año en Segunda. Nos espera un partido difícil. Todo el mundo sabe como es el Villamarín, es un campo que aprieta, que siempre está con los suyos".