RCD / NOTICIAS

"No estamos nerviosos ni preocupados. Lo que sí queremos por supuesto es ganar", asegura Jaime

07/10/2021 18:45

Jaime Sánchez se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo a dos días de visitar al Real Unión de Irún, el sábado 9 de octubre a las 17:00 horas (Footters) en el Stadium Gal.

En primer lugar aseguró que está ya recuperado del partido ante la SD Logroñés en ABANCA-RIAZOR, del que se tuvo que retirar en los minutos finales: "Venía de un parón, de una pequeña lesión. Sufrí calambres, llegó un momento que ya no podía seguir y pedí el cambio. Ya he entrenado toda la semana y estoy listo para Irún".

Después de dos partidos sin ganar, "por supuesto que queremos volver a la victoria", admite Jaime, "pero el equipo para nada está nervioso. Hemos sufrido un empate y una derrota pero el inicio de liga sigue siendo muy bueno. No estamos nerviosos ni preocupados. Lo que sí queremos por supuesto es ganar", añade.

Del partido ante el Real Unión de Irún, el zaguero deportivista advierte que va a ser "complicado. Ellos empezaron bien, pero ahora vienen de una racha bastante mala; pero en esta categoría cualquier equipo puede ganarte y más fuera de ABANCA-RIAZOR".

Así pues, vaticina en el Stadium Gal "un partido muy disputado, complicado. Ellos tienen mucha necesidad de ganar, pero nosotros también porque somos el Dépor y en cualquier campo queremos ganar".

De hecho, recuerda que después de cuatro partidos sin vencer, el conjunto vasco "estará motivado porque necesita ganar y porque va a jugar contra el Dépor y eso siempre es un extra de motivación. Pero nosotros también estamos muy motivados, tenemos muchas ganas de volver a la victoria y no se lo vamos a poner nada fácil".

Finalmente, preguntado por el canterano Trilli, Jaime, uno de los veteranos del vestuario de ABANCA-RIAZOR, apunta que "viene de una lesión que no es importante, pero lleva ya unas cuantas semanas. Él tiene que estar tranquilo, recuperarse bien, sobre todo. Y cuando él esté preparado, volver a la convocatoria si el míster lo decide así y jugar si el míster quiere también. Pero sobre todo que esté tranquilo porque esto acaba de empezar. Es una lesión que no es complicada, que a lo mejor se está alargando un poco más, pero hay que estar tranquilo. El chaval está tranquilo y nosotros estamos muy tranquilos y deseando que vuelva", reitera.

Más noticias de: JAIME S. MUÑOZ