RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"No tardé ni un segundo en tomar la decisión de venir", dice Koné en su presentación

Mamadou Koné (Bingerville, Costa de Marfil, 25 de diciembre de 1991) fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo.

Tras el pertinente posado para los medios gráficos en el césped del campo 1 con su nueva camiseta, el atacante deportivista pasó por la sala de prensa, acompañado por Carmelo del Pozo, Director Deportivo, quien aclaró que "procuramos en este tipo de cesiones tener algún tipo de ventaja. Conseguimos la posibilidad de que si todo sale bien, tener la posibilidad de que siga con nosotros".

Koné apuntó en primer lugar que "mis objetivos son los objetivos del Club. Vamos a pelear para conseguir el objetivo del equipo".

El nuevo delantero blanquiazul espera "hacer una buena temporada, conseguir el objetivo del Club que será el mío. Hacerlo lo mejor posible para que el Dépor esté donde merece estar".

Manifestó que la temporada pasada tuvo algún problema físico y "al final estaba bien, pero no entraba en los planes del míster. Por eso no jugué".

Desvela que se decide por el Dépor porque "hace mucho tiempo que Carmelo confía en mí. Cuando vino a hablar conmigo me convenció y no dudé ni un segundo en tomar la decisión". "Siempre me ha querido. Es amigo mío y que el equipo esté en Primera o Segunda, da igual", añade.

Polivalente en el frente de ataque, Koné apunta que "la posición que más me gusta es la de delantero centro". No se marca un número de goles concreto, pero "espera meter muchos goles esta temporada".

Aunque reconoce que uno de sus fuertes es la velocidad al espacio, "también me encuentro muy bien combinando con los compañeros".

Finalmente, subraya el futbolista africano que "el Deportivo de La Coruña atrae a todos los futbolistas. Hay un buen grupo. Por eso me he decidido a venir aquí".