RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

No temo pero tampoco tenemos que descuidarnos, dice Fede Cartabia sobre la salvación

  Fede Cartabia compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Sobre sus molestias en la espalda que lo mantienen estos días al margen del grupo, confiesa el atacante deportivista es

Insiste en que "a medida que pasan las horas me encuentro un poco mejor. Decidiremos el médico y yo lo que sea mejor para el grupo".

Del Sevilla, rival del Dépor este domingo 17 de abril a las 16.00 horas (Canal + Liga / Abono Fútbol), dice Fede que "viene de perder contra el Valencia. Va a ser muy difícil".
 
Se mostró agradecido por el cariño de la afición, porque "valora el trabajo duro dentro de la cancha. Después el entrenador es el que decide y nosotros aceptar lo que diga".
 
Reconoce que "llevo unos partidos personalmente buenos. Me siento bien físicamente y espero terminar a este nivel lo que queda".
 
En su opinión, "lo poco que me ha tocado jugar he estado a la altura y he respondido. Las lesiones no me han acompañado mucho, pero creo que este año ha sido bueno, a nivel personal y grupal".
 
No quiere hablar de su futuro: "Ahora lo importante es la salvación cuanto antes. Después ya lo que venga vendrá. Acá me siento muy contento, muy feliz. Es un grupo espectacular que me ha hecho crecer como jugador y como persona".
 
Cartabia no cree que al cuadro sevillista le pase factura el partido europeo de esta noche ante el Athletic Club: "El Sevilla tiene una plantilla bastante amplia. Tiene muchos jugadores buenos. Por líneas creo que tiene dos jugadores. Ojalá sea el desgaste lo que nos favorezca y ojalá saquemos un punto por lo menos para salir de ahí".
 
Sobre la salvación, el centrocampista blanquiazul destaca que "tenemos que tener los puntos cuanto antes. Necesitamos sacar un empate en Sevilla y después viene el Barcelona. Son rivales complicados. No temo pero tampoco tenemos que descuidarnos".