RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Noelia Villegas: "No vamos a dejar de intentarlo hasta el último momento"

Una de las jugadoras más veteranas del Deportivo ABANCA, Noelia Villegas, se pasó esta mañana por la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR a poco más de 24 horas de recibir al UD Granadilla Tenerife Egatesa en Abegondo mañana sábado (13:30 horas, LaLigaSportsTV), en partido correspondiente a la 32ª jornada en la Primera Iberdrola.

La defensa zurda deportivista admite que la situación del equipo "es bastante complicada, dura. Pero frente a eso la gente está muy concienciada de dónde estamos, de lo que tenemos que conseguir. La gente está preparada y es consciente de la situación en la que estamos", insiste.

Recuerda haber estado hasta en tres ocasiones en su carrera en situaciones como la que atraviesa el Dépor ABANCA: "Siempre son complicadas. Me han enseñado que todo se puede conseguir. Aunque las posibilidades cada vez sean menos, siempre queda otra oportunidad. Siguen quedando opciones; y entre la preparación que llevamos y las ganas e ilusión del equipo está dentro de nuestras posibilidades. No vamos a dejar de intentarlo hasta el último momento", promete.

Del rival, el UD Granadilla Tenerife Egatesa, Noelia Villegas indica que es un equipo "duro, que vendrá con su plan. No nos lo pondrá fácil. Sinceramente nos centramos en nosotras mismas, que es lo más importante. Si hacemos las cosas bien y nuestro trabajo se refleja en el campo, al final conseguiremos lo que queremos".

Del partido en la primera vuelta en Tenerife, en el que el Dépor ABANCA cosechó una dura derrota (4-1), la defensa blanquiazul apunta que la gran diferencia respecto al momento actual es "la comodidad y la confianza que hemos ido encontrando con la forma de jugar, con el sistema. Eso ha sido un punto a favor nuestro, que la gente empezara a encontrarse bien, que fuesen saliendo mejor las cosas".