RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Nolaskoain subraya que "en la segunda parte hemos hecho las cosas bien"

Peru Nolaskoain atendió a los medios en zona mixta telemática nada más concluir el partido en Oviedo.

El zaguero deportivista apunta que "es difícil explicar la primera parte. Salimos bien al partido pero a partir del minuto cinco, diez, nos han pasado por encima. Parecía que tenían una marcha más. Influye también que hayan tenido dos días más de descanso, que me parece una vergüenza. No es excusa pero influye también. El gol de Sabin nos ha dado mucha vida. En la segunda parte hemos hecho las cosas bien".

Cuenta que en el descanso "hablamos, arreglamos las cosas, cambiamos de sistema también. Creo que nos ha ido bien". "Personalmente también me he sentido bien con la defensa de cuatro. Teníamos más gente por dentro. Ha entrado también Ager que nos ha dado vida en la mediapunta. Ha mejorado el equipo", añadió.

Opina que en la segunda parte "todos estábamos metidos en el partido y se ha notado. El equipo está bien. Tenemos jugadores muy buenos, con mucha clase, con mucha técnica. Les hemos hecho daño y nos ha faltado un poco de claridad para ir a por el partido".

Autor del segundo tanto, el del empate, se marcha de Oviedo "contento por ayudar al Club a amarrar ese empate en un campo de un rival directo. Una pena que no haya servido para la victoria pero ha servido para puntuar y ganarles el golaverage, que yo creo que es importante".