RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Nueva actividad WE Dépor con el Genuine y A Nosa Canteira

Esta tarde, integrantes del Dépor Genuine y de diferentes equipos de A Nosa Canteira disfrutaron de una actividad especial y diferente de la mano de WE Sustainability, plataforma coruñesa de activismo medioambiental cuya finalidad es la de reducir el impacto medioambiental del ser humano en nuestras costas, mares y playas, expandiendo la cultura de concienciación medioambiental a toda la sociedad.

En el taller del proyecto, situado en la avenida Pedro Barrié de la Maza, junto a la tienda de Vazva, participaron en la creación de adornos navideños generados a partir de materiales reciclados o recogidos en playas de A Coruña. Posteriormente, visionaron un vídeo del proyecto de concienciación de cuidado del medio ambiente, concretamente vinculado al mar, antes de cerrar la jornada con un chocolate con churros.

Durante la tarde recibieron la visita de Miku, Trilli y Noel, además del consejero Eduardo Blanco y del secretario del consejo, Miguel Juane, que se interesaron por el trabajo de WE Sustainability y por las obras que sus compañeros estaban preparando en el taller. echándoles una mano.

Ya el pasado mes de mayo había tenido lugar la primera de las actividades WE Dépor con la limpieza de la playa de Caión con la participación de representantes del Dépor Genuine y del Club.