RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Nueva semana para renovación y altas con más de 8.000 socios

Mañana arranca la cuarta semana de la campaña de abonos del Dépor 2019-2020 iniciada el pasado martes 2 de julio. Hasta este momento, 8.042 deportivistas (870 de ellos nuevas altas) ya tienen su abono para la Temporada que arranca el 10 de agosto con el Teresa Herrera y 8 días después con la primera jornada de Liga ante el Oviedo en ABANCA-RIAZOR.

El Real Club Deportivo quiere recordar a todos sus abonados de la pasada temporada que la reserva de asiento concluye los próximos días 3 (presencial) y 4 (online) de agosto.

El horario en las taquillas de la avenida de La Habana es, hasta el 23 de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas (sábados de 10:30 a 13:30) pudiendo solicitar Cita Previa en la plataforma citaprevia.rcdeportivo.es.

También es posible renovar o dar altas de socio amigo y Nen@Dépor online, cualquier día a cualquier hora, en abonos.rcdeportivo.es

Este año, cada socio del Dépor, pagando tan solo 5 euros más, puede hacerse socio del Deportivo Liceo y acceder a todos los partidos que el equipo de Hockey dipute como local en el Palacio de los Deportes de Riazor (excepto días del Club). Hasta ahora, 2.847 Deportivistas complementaron su abono para poder animar también en el Palacio.

Además, esta temporada, si un abonado trae nuevos socios al Dépor, el abono puede salirle gratis. Por cada nuevo socio (nueva alta) en el momento de la renovación, al abonado que trae nuevos deportivistas se le descontarán inmediatamente 25 € por cada nuevo asociado sobre el precio de su carné, con un límite total de descuento del precio total del abono a renovar (Es imprescindible completar el proceso de alta del nuevo o nuevos socios en el momento de la renovación para poder aplicar el descuento en el abono de la Temporada 2019/2020. Si en el momento del alta del nuevo socio, esta es para una de las localidades no disponibles y por tanto no se completa el alta en ese momento, se conservará el descuento hasta las fechas de liberación de asientos. Si finalmente se formaliza el abono, el descuento de los 25 € se aplicará en el abono de la Temporada 2020/2021. Tipos de abono excluidos: socios amigos y Nen@Dépor). 

Se mantienen todas las bonificaciones, descuentos y modalidades de carné que estuvieron activas durante las últimas campañas, y que además de ver al Deportivo en LaLiga, permiten ver los partidos del Dépor Abanca en la Liga Iberdrola, el Fabril y #anosacanteira en Abegondo y otra serie de ventajas, como descuentos en las DéporTiendas y la DéporClínica.

Para conocer todos los detalles de la campaña de abonos del Real Club Deportivo 2019-2020 puede consultarse el siguiente dossier.

Estos son los precios de los abonos hasta el 13 de agosto de 2019 (a partir del día 14 de agosto subirán un 5%):