RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Nuevas charlas con los padres de los jugadores de #ANOSACANTEIRA

El Área Educativa del Real Club Deportivo, que coordina la psicóloga Marisol Arias Barja, mantiene estos días una serie de reuniones con los padres de los jugadores de #ANOSACANTEIRA.

En dichas reuniones, todas a las 19:00 horas en la sala de prensa de Abegondo, las familias tienen una completa información sobre los numerosos torneos amistosos a lo largo de toda España y Europa, en los que participarán los diferentes equipos blanquiazules de aquí a final de temporada.

Además de Marisol Arias, participarán también Albert Gil, Director de la Cantera; y Manuel Pulido, coordinador de la Etapa de Iniciación.

La agenda de reuniones es la siguiente:

Lunes 6 de marzo: Infantil A e Infantil B
Martes 7 de marzo: Alevín A y Alevín B
Jueves 9 de marzo: Cadete A, Cadete B, Juvenil A y Juvenil B
Martes 14 de marzo: Benjamín A y Benjamín B

El Deportivo mantiene a lo largo de la temporada periódicas reuniones con los padres de los alrededor de 200 jugadores de #ANOSACANTEIRA, con el fin de establecer un vínculo directo de comunicación entre familias y Club. En dichas reuniones, los profesionales deportivistas, responsables de la 'Escuela de Padres', informan sobre el crecimiento tanto personal como futbolístico de los canteranos.