RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Nuevo compromiso mañana domingo ante México de Dani Barcia, Trilli y Noel con la selección española sub-19

Un nuevo amistoso ante México, segundo para la selección española sub-19, está fijado para mañana domingo 5 de septiembre a las 11:30 en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm.

Trilli, Noel y Dani Barcia se incorporaron el pasado lunes 30 de agosto al combinado nacional en una citación histórica, no solo por el número de Deportivistas, sino por ser futbolistas con casi una década de formación en Abegondo.

Los actuales campeones de España están ampliamente representados en la convocatoria de este combinado nacional en una concentración en la localidad alicantina de Alfaz del Pi que concluirá mañana domingo. Así pues, los tres futbolistas son baja en la segunda jornada de liga en 1ª RFEF, con la visita al CD Tudelano.

En el primero de los amistosos de la selección española sub-19 ante México ayer viernes 3 de septiembre en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía hubo una clara victoria hispana (5-1).

Dani Barcia fue el único de los canteranos blanquiazules titular en esta primera cita. Fue relevado en el minuto 78 por David Navarro, con el partido ya sentenciado a favor de los españoles.

Trilli comenzó en el banquillo y saltó al césped en el minuto 71 relevando a otro representante de #ANOSACANTEIRA, Hugo Novoa, enrolado en el Red Bull Leipzig. El único blanquiazul sin minutos de juego fue en este encuentro Noel.

El calendario de partidos de la selección española sub-19 es el siguiente:

Viernes 3 de septiembre
ESPAÑA 5 - MÉXICO 1

Domingo 5 de septiembre
11:30: ESPAÑA - MÉXICO, en el Estadio Guillermo Amor (Benidorm)