RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Nuevo entrenamiento mañana lunes a las 11:00 en Abegondo con la mente puesta ya en la Copa

Finalizado el encuentro ante el Athletic Club B, el Deportivo regresa mañana lunes al trabajo en Abegondo a partir de las 11:00 horas en una sesión que será de recuperación para los titulares esta tarde en ABANCA-RIAZOR.

El equipo blanquiazul aparca momentáneamente la liga y se centra en la Copa del Rey con la visita al UCAM Murcia CF este miércoles 1 de diciembre a las 20:00 horas (Footters) en La Condomina, con motivo de la primera eliminatoria copera a partido único.

Borja Jiménez, en rueda de prensa tras el partido ante el Athletic Club, explicó que "tendremos mañana para entrenar, el martes para entrenar y viajar. La convocatoria será más corta que lo habitual porque el viaje no es sencillo y porque lo hemos estimado así desde el Club. Vamos a intentar que todos los jugadores que nosotros consideramos muy importantes que lo están haciendo muy bien en el día a día y que han tenido menos participación, demuestren porque entrenan tan bien y porqué se merecen jugar cada semana. Deseando que llegue porque es buen momento para que veamos a los jugadores que vemos menos competir (en la liga)".