RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Nuevo test internacional para David Mella y Paula Novo con la selección española sub-17

Los representantes de #ANOSACANTEIRA en la selección española sub-17 masculina y femenina, David Mella y Paula Novo, disputan mañana sábado 21 de agosto un nuevo partido internacional después de haber sido titulares ambos el pasado miércoles.

La sub-17 de Mella, de nuevo ante Francia

David Mella está concentrado con la selección española sub-17 masculina para disputar dos amistosos ante Francia, ambos en la localidad gala de Montaigu.

La próxima cita de este combinado nacional será mañana sábado 21 a las 20:15.

El primero de ellos fue el pasado miércoles. El futbolista blanquiazul, que se acaba de proclamar campeón de España con el Juvenil A siendo todavía cadete, saltó al campo de inicio. Jugó 60 minutos en un partido que cayó del lado español (1-2).

El calendario de partidos de David Mella con la selección española sub-17 en esta concentración del mes de agosto es el siguiente:

Miércoles 18 de agosto
FRANCIA 1 - ESPAÑA 2

Sábado 21 de agosto
20:15: FRANCIA - ESPAÑA, en Montaigu

David Mella tiene previsto regresar a A Coruña a lo largo del domingo 22 de agosto.

Paula Novo se mide por segunda vez a Noruega

La futbolista del Deportivo ABANCA B Paula Novo está concentrada desde el pasado viernes 13 de agosto con la selección española sub-17 femenina, con motivo del Torneo Montaigu en Francia.

Esta concentración se cierra con un nuevo duelo ante Noruega mañana sábado 21 de agosto a las 18:00 horas.

El pasado miércoles, también frente a Noruega, Paula fue titular en el claro triunfo hispano (2-5). Fue relevada en el minuto 60 ya con el marcador que sería definitivo.

El lunes 16 de agosto fue el primer partido de la jugadora deportivista con esta selección española sub-17, frente al CPB Rennes. Jugó completa la segunda mitad en el centro de la zaga en un partido dominado por las españolas (4-0).

Los resultados de los partidos de Paula Novo con la selección española sub-17 en esta concentración son los siguientes:

Lunes 16 de agosto
ESPAÑA 4 - CPB RENNES 0

Miércoles 18 de agosto
NORUEGA 2 - ESPAÑA 5

Sábado 21 de agosto
18:00: NORUEGA - ESPAÑA

Paula Novo regresará a A Coruña el domingo 22 de agosto para incorporarse de nuevo a la disciplina del Deportivo ABANCA B.