RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Olabe advierte que "tenemos que espabilar" y Jaime cree que tras el descanso "hemos tenido media hora muy mala"

Roberto Olabe y Jaime Sánchez se pasaron por la zona mixta del Municipal de Linarejos.

El mediocentro vasco indica que "estamos decepcionados, mal, muy mal". Explica que "hemos salido como tiene que salir un equipo, con las cosas muy claras, queriendo ganar el partido. Y en la segunda parte se ha visto todo lo contrario. No podemos salir a especular, sufrimos mucho defendiendo cerca del área, tenemos que hacer las cosas que sabemos que nos vienen bien, ser valientes, tenerlo muy claro desde el minuto 0 hasta el 95".

En su opinión, en la primera parte "hemos sido muy proactivos, hemos plasmado lo que queremos ser y en la segunda parte, inconscientemente, les hemos dado chance a ellos que nos atacaran nuestra última línea, hemos dado un paso atrás y sufrimos con balones laterales, defendiendo cerca de nuestra área. Estamos mal porque era una buena oportunidad, fuera de ABANCA-RIAZOR y haciendo una buena primera mitad".

Con dos partidos por delante para acabar la liga "tenemos que seguir remando. Esto no se ha acabado ni mucho menos pero es bueno la autocrítica, saber que tenemos que espabilar. Ya no valen excusas. Tenemos que seguir insistiendo en el día a día, en las competiciones dar el resto y competir hasta el final todos los encuentros".

Por su parte, Jaime Sánchez recalca que "nos vamos jodidos porque hemos hecho una primera parte espectacular. Incluso podíamos haber aumentado un poco el resultado. Y la segunda parte fue un desastre. Hemos tenido media hora muy mala. Poco puedo decir. Ni me lo creo. Ahora a corregir errores. Hay que mejorar fuera de ABANCA-RIAZOR porque viene un playoff en el que hay que jugar fuera también. No nos podemos venir abajo".

Subraya el central deportivista ante los medios de comunicación que "esa media hora nos ha penalizado mucho. No puedo decir otra cosa".

No obstante, Jaime recuerda que "un playoff es fuera y en ABANCA-RIAZOR. En casa somos muy fuertes. Fuera nos está costando pero podemos competir. Hacernos fuertes en casa y fuera intentar mejorar", añade.