RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Oltra: Me sorprende el buen ambiente que hay en el vestuario

José Luis Oltra, apenas nueve días después de arrancar la pretemporada, sigue sorprendido por el "buen ambiente" que hay en el vestuario del Deportivo. Tuvo palabras de elogio hacia sus futbolistas por su "buena predisp

Rubén Pérez y Guardado realizaron hoy con normalidad la sesión de trabajo en A Magdalena, en el que el balón fue de nuevo el protagonista. "Mientras nadie me diga nada los dos son para mí como el resto. Y si Guardado se queda al final, pues José Luis Oltra entrenador del Deportivo será el tío más feliz del mundo", apunta. Sí aseguró que los dos jugadores no participarán en los dos amistosos de esta semana, en Viveiro este viernes y en Vilalba el domingo. "Todavía les falta ese periodo de aclimatación tras las vacaciones. Sí haré que juegue el resto. Lógicamente unos lo harán más y otros menos", concluye.
 
No se mostró preocupado por la llegada de un delantero y un portero. "El club trabaja despacio pero seguro", opina sobre el ariete. "Ahora mismo podríamos empezar ya con Riki y Lassad; y con jugadores que pueden actuar ahí y que tienen llegada, caso de Valerón o Pablo", puntualiza. En cuanto a la portería, "tenemos seguro que al mejor portero de Segunda y a uno de los mejores del fútbol español. Y tanto Marc como David son jóvenes y con muchas ganas de aprender".
 
Tras la sesión matinal de hoy miércoles sin incidencias, esta tarde, a partir de las 18.30 horas, el equipo volverá a trabajar en A Magdalena.