RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Oriol: Las sensaciones tanto mías como del equipo son buenas

Oriol Riera, debutante el pasado viernes en el Ciudad de Valencia ante el Levante, subrayó esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que "las sensaciones tanto mías como del equipo son buenas. Colectivamente llevamos ahora una b

El nuevo delantero deportivista asegura que está en A Coruña "para jugar todo lo que sea posible. A intentar ayudar lo máximo. Estoy a disposición de lo que haga falta. El ritmo de competición se coge jugando partidos. El otro día con 30 minutos me vi bien, me vi preparado. Podemos decir que estamos bien".

Advierte que el gol en el fútbol "no es sólo del punta. Los goles vienen con la construcción de todos. Al delantero se le pide que defienda y también que todo el equipo colabore para intentar meter más goles".

Recuerda Oriol que "con Osasuna la temporada pasada sacamos un punto ante el Barça teniendo las líneas muy juntas, estando muy juntos, siendo muy solidarios desde primero hasta el último, intentando hacer jugadas cortas y salir rápido. No hay una manera única. Sabemos que el Barcelona no es un equipo de nuestra liga. Sabemos dónde estamos, por lo que estamos luchando... pero vamos a intentar ponérselo lo más difícil posible, lo más complicado".