RCD / NOTICIAS

Oriol: Prometo trabajo intenso dentro del campo

Oriol Riera atendió a los medios de comunicación a las puertas del hospital HM Modelo de A Coruña, en su primer día como jugador blanquiazul. "El Dépor tiene muchas posibilidades, de, si hace bien las cosas, poder estar ahí", comentó el delantero barcelonés.

05/01/2015 15:25

La temporada pasada fue pichichi de Osasuna con 13 goles. Esta campaña, Oriol prefiere no marcarse metas en el Dépor: "Yo lo que prometo es trabajo intenso dentro del campo, saber hacer, saber competir y a partir de ahí los goles llegan sólos".

De cara al compromiso próximo del Dépor en el Ciudat de Valencia ante el Levante, este viernes 9 de enero (20.45, Gol T y Canal + Liga), Oriol advierte que "llevo entrenando todos los días. Es más, allí (en el Wigan), los que no juegan partido de Liga suelen jugar con los reservas un partido entre semana para no perder la forma. Me veo capacitado y preparado para afrontar cualquier cosa".

Más noticias de: ORIOL RIERA

RCD / Noticias Relacionadas

23/07/2016 20:20 |

Oriol cree que estamos a un 200% intentando mejorar todos los aspectos técnicos, tácticos y físicos

Oriol Riera atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la única sesión de entrenamiento prevista para hoy sábado en Uruguay. Sobre la convivencia con el RC Celta, alojado en el mismo hotel que el RC Deportivo, dice el delantero deportivista que "sabemos que muchos de nosotros tenemos amigos en los dos bandos y para nosotros es una aventura más, venir aquí a Uruguay a jugar un derbi y poder disfrutar de este sitio, y poder preparar nuestra temporada".