RCD / NOTICIAS

Oriol Riera: El Club está haciendo grandes esfuerzos para tener una plantilla competitiva

Oriol Riera manifestó esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que el equipo "está trabajando mucho y bien, acumulando carga para el inicio".

14/07/2015 22:04

El delantero deportivista asegura que la decisión de continuar en el Dépor "la tuve clara desde el último partido en el Camp Nou. Lo que pasa que todo tiene su tiempo y hay que hacerlo bien".

Cree Oriol que le empujó seguir en el Dépor "los últimos seis meses que pasé. Fueron muy buenos, conseguimos el objetivo, el vestuario, la gente... En seis meses pude hacer amigos. Tanto mi familia como yo mismo estamos encantados de estar aquí".

A juicio del ariete blanquiazul, los refuerzos que llegarán "harán la plantilla más competitiva, más preparada para el primer partido de Liga. Estamos todos esperando a que lleguen compañeros para tener más competencia arriba, en puestos donde faltan jugadores".

En este sentido, Oriol subraya que el Club "está haciendo grandes esfuerzos para tener una plantilla competitiva".

Más noticias de: ORIOL RIERA

RCD / Noticias Relacionadas

23/07/2016 20:20 |

Oriol cree que estamos a un 200% intentando mejorar todos los aspectos técnicos, tácticos y físicos

Oriol Riera atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la única sesión de entrenamiento prevista para hoy sábado en Uruguay. Sobre la convivencia con el RC Celta, alojado en el mismo hotel que el RC Deportivo, dice el delantero deportivista que "sabemos que muchos de nosotros tenemos amigos en los dos bandos y para nosotros es una aventura más, venir aquí a Uruguay a jugar un derbi y poder disfrutar de este sitio, y poder preparar nuestra temporada".