RCD / NOTICIAS

Oriol Riera opina que ''el equipo está interpretando bien en cada partido lo que se necesita''

Oriol Riera, delantero titular el pasado domingo ante el Espanyol, compareció en rueda de prensa esta tarde en Abegondo.

30/09/2015 22:08

El delantero blanquiazul reconoció que "estamos todos muy contentos por el trabajo realizado estos días, por como están saliendo las cosas".

Cree Oriol que "el equipo está interpretando muy bien en cada partido lo que se necesita. Es el momento para con esta felicidad y estas ganas de seguir mejorar todo lo posible para seguir creciendo".

En este sentido, calificó la derrota ante el Sporting de Gijón, la única en la Liga hasta la fecha, como "un varapalo que nos dejó los pies en el suelo. Este vestuario es de los que está pensando en lo que realmente importa y no pensar en más allá".

Reconoce que tras haber superado la lesión muscular que lo apartó del equipo varias semanas "aún puedo mejorar, aún puedo aportar más cosas. Se puede intentar hacer mejor. Pero bueno, satisfecho por el primer partido, por la victoria, por participar en las situaciones ofensivas en prácticamente todo el partido. Ésta es la línea a seguir, que estamos intentando todos, no sólo yo".

Aventura un partido en Granada que "cuesta ganar. Jugamos contra un rival que está último. Tiene muy buenos jugadores, compiten, saben a lo que están jugando. Su situación en la tabla no es buena, por lo tanto será un partido muy complicado. Sumando que llevamos dos victorias a domicilio, hacer la tercera es muy difícil".

En consecuencia, pide este sábado 3 de octubre en Los Cármenes (18.15 horas),  "salir con una intensidad máxima para seguir sumando e insistir en este camino".

Más noticias de: ORIOL RIERA

RCD / Noticias Relacionadas

23/07/2016 20:20 |

Oriol cree que estamos a un 200% intentando mejorar todos los aspectos técnicos, tácticos y físicos

Oriol Riera atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la única sesión de entrenamiento prevista para hoy sábado en Uruguay. Sobre la convivencia con el RC Celta, alojado en el mismo hotel que el RC Deportivo, dice el delantero deportivista que "sabemos que muchos de nosotros tenemos amigos en los dos bandos y para nosotros es una aventura más, venir aquí a Uruguay a jugar un derbi y poder disfrutar de este sitio, y poder preparar nuestra temporada".