RCD / NOTICIAS

Oriol Riera pide en el Camp Nou 'meter mucha intensidad, ser muy solidarios'

Oriol Riera reconoció esta mañana en rueda de prensa que "es complicado puntuar en el Camp Nou. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo. Pero hay que ver que nos estamos jugando la vida, que para nosotros no hay otro partido, es el último, es el que decide donde vamos a estar el próximo año, cada uno de nosotros, y es importantísimo. Hay que hacerlo valer en el campo".

20/05/2015 21:07

Insiste en que "es un partido importante para todos nosotros, para los que van a ir convocados, para los que no van convocados, para los que están lesionados... Es un partido que marca la carrera de todos. Si te mantienes todo el mundo sale beneficiado y si no, no".

Subraya el delantero blanquiazul que "para nosotros es el partido de nuestra vida en este momento. Tienen que sentir que nosotros nos estamos jugando muchísimas cosas, y ellos no se están jugando nada. Tienen que notar ese sufrimiento que nosotros tenemos e intentar jugar con ello".

Apunta Oriol que el Deportivo debe hacer en el Camp Nou "un partido inteligente. Quitarle el balón al Barça es prácticamente imposible. Hay que intentar meter mucha intensidad, ser muy solidarios, intentar tapar huecos a través del esfuerzo y la solidaridad".

Desvela el ariete blanquiazul que el vestuario tiene la sensación de que "si puntuamos, tenemos opciones muy altas de permanecer en Primera División. Hay ilusión de jugar este partido, de competirlo y de ver qué es lo que pasa. Ha sido una temporada larga, con muchas cosas deportivas y extradeportivas".

Más noticias de: ORIOL RIERA

RCD / Noticias Relacionadas

23/07/2016 20:20 |

Oriol cree que estamos a un 200% intentando mejorar todos los aspectos técnicos, tácticos y físicos

Oriol Riera atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la única sesión de entrenamiento prevista para hoy sábado en Uruguay. Sobre la convivencia con el RC Celta, alojado en el mismo hotel que el RC Deportivo, dice el delantero deportivista que "sabemos que muchos de nosotros tenemos amigos en los dos bandos y para nosotros es una aventura más, venir aquí a Uruguay a jugar un derbi y poder disfrutar de este sitio, y poder preparar nuestra temporada".