RCD / NOTICIAS

Oriol Riera: ''tenemos que dar mucho valor a los 32 puntos que tenemos''

  Oriol Riera, autor del único tanto del Dépor ayer en San Mamés, reconoció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "después de cualquier derrota el equipo está jodido. No hoy, la primera vuelta también cuando se perdía. Los que hemos estado aquí el año pasado sabemos que momentos de estos existen. No queda más que poder jugar cada fin de semana, poder ganar y poder batallar. Dentro de tres días volvemos a competir, vamos a poder tener esa victoria que tanto ansiamos con tranquilidad, y sin dejar de apretar el botón de la intensidad".

03/03/2016 20:42

El delantero deportivista cree que "todos los años hay situaciones de esas. El año pasado lo vivimos. Tenemos que dar mucho valor a los 32 puntos que tenemos. Todos los que estamos aquí hubiésemos firmado a principio de temporada esto. Estar a más ocho del descenso. Hay que dejar los miedos atrás y empezar a pensar que cada fin de semana podemos ganar, podemos hacer esa victoria que nos haga tener más tranquilidad, poder sumar, poder seguir luchando, poder seguir mejorando".

En este sentido, añade Oriol que esos "32 puntos nos dan tranquilidad, nos dan fuerza para seguir y para creer en lo que estamos haciendo. Lo estamos haciendo bien. Nos están penalizando cosas y hay que seguir, hay que creer, no hay que desfallecer en este miedo que a veces nos impide hacer más cosas".
 
Prefiere pasar página al encuentro de ayer miércoles ante el Athletic Club: "lo pasado pasado está. Hay que ir a por el partido del Málaga desde el primer minuto, con intensidad, con ganas. Así es como sacaremos las cosas. Este equipo lo ha hecho anteriormente otros años atrás, y lo seguirá haciendo. Lo que no se puede es perder esas ganas, esa ambición de seguir".

Más noticias de: ORIOL RIERA

RCD / Noticias Relacionadas

23/07/2016 20:20 |

Oriol cree que estamos a un 200% intentando mejorar todos los aspectos técnicos, tácticos y físicos

Oriol Riera atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la única sesión de entrenamiento prevista para hoy sábado en Uruguay. Sobre la convivencia con el RC Celta, alojado en el mismo hotel que el RC Deportivo, dice el delantero deportivista que "sabemos que muchos de nosotros tenemos amigos en los dos bandos y para nosotros es una aventura más, venir aquí a Uruguay a jugar un derbi y poder disfrutar de este sitio, y poder preparar nuestra temporada".