RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Oriol Riera: ''tenemos que dar mucho valor a los 32 puntos que tenemos''

  Oriol Riera, autor del único tanto del Dépor ayer en San Mamés, reconoció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "después de cualquier derrota el equipo está jodido. No hoy, la p

El delantero deportivista cree que "todos los años hay situaciones de esas. El año pasado lo vivimos. Tenemos que dar mucho valor a los 32 puntos que tenemos. Todos los que estamos aquí hubiésemos firmado a principio de temporada esto. Estar a más ocho del descenso. Hay que dejar los miedos atrás y empezar a pensar que cada fin de semana podemos ganar, podemos hacer esa victoria que nos haga tener más tranquilidad, poder sumar, poder seguir luchando, poder seguir mejorando".

En este sentido, añade Oriol que esos "32 puntos nos dan tranquilidad, nos dan fuerza para seguir y para creer en lo que estamos haciendo. Lo estamos haciendo bien. Nos están penalizando cosas y hay que seguir, hay que creer, no hay que desfallecer en este miedo que a veces nos impide hacer más cosas".
 
Prefiere pasar página al encuentro de ayer miércoles ante el Athletic Club: "lo pasado pasado está. Hay que ir a por el partido del Málaga desde el primer minuto, con intensidad, con ganas. Así es como sacaremos las cosas. Este equipo lo ha hecho anteriormente otros años atrás, y lo seguirá haciendo. Lo que no se puede es perder esas ganas, esa ambición de seguir".