RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Ortolá: "Las ganas que tengo ahora es de ver a este Club y a esta ciudad donde se merece, Primera División"

Adrián Ortolá fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

El meta deportivista aseguró que confía "plenamente en el equipo. Sabemos que es difícil pero pese a no haber estado bien en partidos anteriores, dependemos de nosotros. Tenemos que ganar el lunes", en ABANCA-RIAZOR al Real Mallorca (21:00 horas, GOL y LaLiga 1|2|3 TV). "Tenemos que ir partido a partido. Pensamos en el lunes, en ganar", añade.

Apunta que su deseo es que "el equipo consiga el objetivo, que es lo verdaderamente importante. Al final el equipo está por encima de los jugadores y que podamos conseguirlo".

A nivel personal, reconoce que está siendo "una temporada complicada ya que hasta el momento en mi vida deportiva no había vivido esta situación de llegar a estas alturas de la temporada y no haber jugado ni un partido. Pero trabajo por y para el equipo; y para mí. Si me tiene que llegar la oportunidad, estar lo más preparado posible".

Explica así su rol en el equipo: "El único camino para ir hacia arriba es que los que no juguemos sigamos apretando a los que juegan. Y que el equipo crezca y cumplamos el objetivo".

Agradece las palabras de apoyo que le brindó su compañero de demarcación, Dani Giménez, en varias ruedas de prensa a lo largo de la temporada: "Hay una competencia muy sana. Y que no juegue es debido también a él, que lo está haciendo muy bien".

Preguntado por su conversación con los entrenadores de esta temporada, tanto Natxo González como José Luis Martí, el portero blanquiazul indicó que "no me gusta decirlo. Al final son cosas entre Natxo y yo; y entre José Luis y yo. Me debo al Club y a la afición. Y por ellos sigo trabajando para conseguir el objetivo".

Reitera que su futuro "se decidirá el 22 de junio. Eso será buena señal. Estoy confiado que vamos a ascender y que ahí ya sepa cual es mi futuro". "Las ganas que tengo ahora es de ver a este Club y a esta ciudad donde se merece, que es la Primera División. Lo demás es secundario", insiste.