RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis' abrió a los alumnos del Montespiño y el Peñarredonda las puertas de ABANCA-RIAZOR

Más de 70 alumnos de 6º de Primaria de los Colegios de Fomento Montespiño y Peñarredonda disfrutaron en la mañana de hoy de una nueva jornada de 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis', en el incomparable marco del Estadio ABANCA-RIAZOR. Además, los jóvenes gozaron del privilegio de compartir buena parte de la mañana con Malena y Lía, jugadoras del Deportivo ABANCA, Jonny Montiel y Bicho, futbolistas del Fabril.

Los alumnos disfrutaron de una visita guiada por las dependencias interiores de ABANCA-RIAZOR. Posteriormente, recibieron una charla sobre la historia del Dépor a cargo del periodista de La Opinión de A Coruña Carlos Miranda, autor del libro '110 % Blanquiazul', apoyado en el archivo recopilado por el exconsejero Pachy Dopico y que cuenta con la revisión y autorización por parte del RC Deportivo.

Finalmente, todos vivieron con ilusión la sorpresa de la aparición de los cuatro futbolistas blanquiazules, que contestaron a todas las preguntas de los pequeños, les firmaron postales dedicadas e incluso algunas bufandas y camisetas. La jornada finalizó con la foto de familia a pie de campo.

La experiencia blanquiazul de estos jóvenes tendrá continuidad en el próximo partido liguero del Dépor en ABANCA-RIAZOR frente al Cádiz CF, correspondiente a la 38ª jornada de LaLiga 1|2|3, el domingo 12 de mayo a las 16:00 horas. El Club regala una entrada doble a cada uno de ellos. Además, también dispondrán de entradas para acudir a un partido del Fabril en la Ciudad Deportiva de Abegondo.