RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis' vivió una jornada especial con la visita a ABANCA-RIAZOR del centro Aspronaga

Medio centenar de alumnos del centro Aspronaga, uno de los colaboradores del RC Deportivo en la formación del equipo de LaLiga Genuine, disfrutaron en la mañana de hoy miércoles de una jornada especial del proyecto 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis', que tuvo como escenario el Estadio ABANCA-RIAZOR. Los jóvenes compartieron parte de la mañana con Michelle Romero, delantera del Deportivo ABANCA, y Víctor, capitán del Dépor de LaLiga Genuine.

Con anterioridad al encuentro con los jugadores, los alumnos, entre los que se encontraban los jugadores del Deportivo de LaLiga Genuine Nikita y Gabriel, pudieron disfrutar de una visita guiada por las entrañas de ABANCA-RIAZOR. Posteriormente, recibieron una charla acerca de la historia del Dépor a cargo del periodista de La Opinión de A Coruña Carlos Miranda, autor del libro '110 % Blanquiazul', apoyado en el archivo recopilado por el exconsejero Pachy Dopico y que cuenta con la revisión y autorización por parte del RC Deportivo. La jornada acabó con la firma de postales de los futbolistas y con la foto de familia sobre el césped de ABANCA-RIAZOR.