RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Óscar Cano: "Aquí, en ABANCA-RIAZOR, y en todos lados el que tiene que ser el protagonista es el Dépor"

Óscar Cano reconoció este mediodía en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que, tras a derrota en Alcorcón el pasado sábado, los primeros días de esta semana fueron "con peor ánimo porque nos pudimos quedar a la misma distancia de la que estábamos. En el minuto 87 seguíamos a la misma distancia (4 puntos). No fue algo que sucediese mucho antes de eso, sino quedando 3 minutos para el tiempo real, más el añadido. Por tanto jodidos por ese hecho. Pero esto sigue y hay un partido mañana; y hay otro partido el domingo que viene en San Fernando... Queda toda la segunda vuelta por delante y si hemos sido capaces de recortar muchos puntos respecto a distintos rivales, tiene que darnos la esperanza de que de puede volver a suceder y a ver si sucede de la mejor manera posible, porque el ritmo de puntos que llevan los equipos de arriba tampoco es un ritmo habitual o normal. Esperemos que todo se equilibre un poco y que seamos capaces de hacer una segunda vuelta que nos lleve hacia arriba".

Sostiene que desde la llegada de Alfredo Santaelena al banquillo del CF Rayo Majadahonda, "el equipo trata de jugar desde atrás. Tiene jugadores de muy buen pie, sobre todo en sus centrocampistas y en sus jugadores intermedios. Tiene ahí una serie de jugadores, ahora también reforzado con Javi Ros, con experiencia en otras categorías superiores".

Así pues, considera a los madrileños "un equipo que se anima a jugar, tiene una forma de defender mucho más activa de la que tenía y que evidentemente nos va a hacer tener que estar muy atentos porque aquí en ABANCA-RIAZOR y en todos lados el que tiene que ser el protagonista es el Dépor".

Preguntado por el mercado y los posibles refuerzos, Óscar Cano zanjó la cuestión al asegurar que la plantilla actual "es una gran plantilla", la considera "muy completa", aunque como en "cualquier club del mundo todo tiene un margen de mejora. Decir que la plantilla es buena no es no decir que es mejorable porque todo es mejorable", concluye.