RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Outes, después de acoger la Escola RC Deportivo, se suma a los DéporCampus Cabreiroá

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Serra de Outes acogió ayer lunes a las 20:30 horas la presentación del primer DéporCampus Cabreiroá que se realizará en dicha localidad.

El acto, además de la asistencia de numerosos familiares, niños y niñas del Outes FC, contó con la presencia de Manuel González López, alcalde de Outes; Daniel Rodríguez, concejal de deportes de Outes; Javier Cao, presidente del Outes FC; Carlos Romero, coordinador del fútbol base del Outes FC, y Pablo Barros director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

La actividad se llevará a cabo entre los días 27 de junio y 1 de julio, en horario de 10:00 a 14:00. El campo de fútbol municipal de O Conchido será el escenario de un campus destinado a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

El ayuntamiento de Outes se sumó este curso a las actividades de la Fundación RC Deportivo, puesto que fue sede de la Escola RC Deportivo por primera vez, superando la treintena de inscritos.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Outes y realizar el proceso de inscripción hasta las 12:00 del jueves día 23 de junio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con sus inscripciones, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.