RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pablo García se mide mañana viernes a México con España sub-15

- Foto: @SEFutbol -

Pablo García Taboada (A Coruña, 23 de enero de 2008), lateral del Cadete de División de Honor, está concentrado con la selección española sub-15 en el torneo Football Federations Cup, que se juega en Alicante hasta mañana viernes 9 de diciembre.

El segundo partido para el canterano blanquiazul en este trofeo será precisamente mañana a las 11:00 frente a México en La Nucía.

Ayer miércoles, Arabia Saudí en Benidorm fue el primer rival de los españoles y de Pablo García, que debutó y se suma así a la lista de internacionales de #ANOSACANTEIRA.

El futbolista coruñés disputó los 90 minutos aunque el sabor fue agridulce, puesto que la selección española cayó (0-1) con un gol saudí en el minuto 88.

El calendario de España, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Miércoles 7 de diciembre
ESPAÑA 0 - ARABIA SAUDÍ 1

Viernes 9 de diciembre
11:00: ESPAÑA - MÉXICO, en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía

Pablo García pertenece a la plantilla del Cadete que lidera la División de Honor con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el RC Celta.

A consecuencia de este torneo, el zaguero blanquiazul fue baja en el partido liguero de su equipo ayer miércoles en Abegondo ante el Pontevedra CF.

#ANOSACANTEIRA vuelve a estar en el punto de mira de las categorías inferiores de la selección española porque recientemente el delantero del Juvenil A Kevin Sánchez participó con la sub-18 en dos partidos amistosos ante Suiza en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el atacante del Cadete, José Rey, ganó con la sub-16 el torneo Football Federations Cup.