RCD / NOTICIAS

Pablo Marí, con confianza plena "en mi equipo, en nuestros jugadores, los que entran, los que salen"

20/03/2019 21:32

Pablo Marí fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

El central deportivista cree que el equipo llega "bien" al partido de este viernes 22 de marzo en ABANCA-RIAZOR ante la UD Almería (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV). "La mentalidad del equipo es buena. Hemos tenido el fin de semana para desconectar un poco, llegar con la cabeza limpia, y sobre todo con muchísimas ganas e ilusión de afrontar este partido. Para nosotros es muy importante para recuperar esas sensaciones en casa", añade.

Subraya que el partido de la UD Las Palmas de hace 15 días "lo teníamos muy controlado y se nos escapa por una acción puntual. Hay veces que pasa. Hay que saber solucionar esos detalles lo antes posible para que no ocurran. Y volver a recuperar sensaciones".

Por este motivo, pide el zaguero blanquiazul "mejorar cada día. Tenemos que trabajar mucho, analizar muy bien lo que hemos hecho cada semana y no repetir esos detalles que no han ido bien, y que no vuelvan a ocurrir".

Cree que el vestuario deportivista es autocrítico: "Somos un equipo que quiere hacer las cosas muy bien, que queremos estar arriba. Eso pasa por ser autocríticos. Ni cuando las cosas van bien te dejas ir, ni ahora que están mal el equipo está hundido. Estamos más unidos que nunca y nos apoyamos entre todos".

El futbolista valenciano aseguró que "tenemos cosas que mejorar evidentemente. No somos un equipo perfecto. Pero confío plenamente en este equipo y sobre todo en ABANCA-RIAZOR, que nos va a ayudar este fin de semana".

Con una visión objetiva del momento actual de la temporada, Pablo apunta que "queda un mundo. Queda muchísimo por pelear y muchísimo por cambiar. Estamos en un momento en el que tenemos que afrontar el partido del viernes como si fuera una final porque cada vez va quedando menos; pero hay que afrontarlo con ilusión, con ganas, con ganas de cambiar cosas, con ganas de querer ascender posiciones... Hay que estar completamente tranquilos y enfocados en el partido del viernes. No mirar más allá".

Recalca que "para cambiar esa dinámica que traíamos hasta ahora evidentemente lo que mejor nos puede ir es ganar. Somos sabedores que hay que ir a muerte, hay que llevarse los 3 puntos. Necesitamos a todo un estadio entero como es ABANCA-RIAZOR para que nos ayude a conseguirlo".

Preguntado por los rivales por el ascenso, repite que no piensa en los demás, "confío plenamente en mi equipo, en nuestros jugadores, los que entran, los que salen".

Más noticias de: PABLO MARÍ