RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pablo Marí: "Nos estamos jugando el año entero en estos dos últimos partidos"

Pablo Marí fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Subraya que el próximo domingo 2 de junio en Elche (20:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV) "tenemos que mostrar en el campo lo que nos estamos jugando, que es muchísimo. Nos estamos jugando el año entero en estos dos últimos partidos. Tenemos que hacer nuestro trabajo, nuestro objetivo y centrarnos en nuestro partido".

Advierte que el rival, a pesar de que no se juega nada a nivel clasificatorio, "tendrá sus motivaciones, se jugarán cosas. El que ellos tengan más libertad, te da que puedan estar más libres y jugar más tranquilos. Y esa tranquilidad la tenemos que aprovechar".

No obstante, vaticina "un partido complicado. No va a ser un partido fácil. Nosotros tenemos que demostrar sobre el césped que nos estamos jugando mucho".

Preguntado por la visita de Paco Zas esta semana a Abegondo, Pablo Marí confesó que el Presidente "nos ha transmitido sobre todo muchísima tranquilidad. Confianza plena en el grupo, en que las cosas van a salir bien; que tenemos que dar el máximo por este Club, por esta afición; que se merecen estar donde toca; y sobre todo tranquilidad y confianza en el trabajo".

En cuanto a su futuro, el zaguero deportivista recalca que "ahora mismo hablar de cosas que pueden pasar a 2, 3 o 6 semanas aún ni me lo he planteado. Mi único objetivo es jugar los partidos que nos quedan, ganar y ascender. A partir de ahí ya plantearemos las cosas que tengamos que plantearnos".

Finalmente quiso también recordar que Iñigo López, como su familia, tiene "nuestro máximo apoyo. Confiar en que la justicia todo lo va a arreglar y solucionar. Desde aquí mucho ánimo".