RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pablo Marí pide ir partido a partido: "Cuando estás pensando en próximos partidos lo que tienes entre manos se te escapa"

Pablo Marí regresa a Mallorca, en donde militó 3 temporadas antes de recalar en el Nàstic. "Al final siempre que vuelves a los equipos donde has estado es especial. Estuve allí 3 años muy a gusto, muy bien. Fue cuando empecé a hacerme un nombre. Tengo ese recuerdo muy bonito de Mallorca. Les deseo lo mejor durante el año, menos este fin de semana", comenta.

El central deportivista sostiene que el pasado domingo ante el CD Lugo en ABANCA-RIAZOR, "el equipo estuvo bien, hasta el último momento buscó la victoria. Fuimos dominadores del partido en todo momento. No tuvimos el acierto que tuvimos en otros partidos de cara a portería. El trabajo del equipo está ahí. La actitud fue la que toca. Estamos en el mismo camino que terminamos el año".

Presume de números, con solo 2 derrotas en casi la mitad de la temporada: "La dinámica del equipo es buena. Solo 2 partidos perdidos en lo que va de liga. Si queremos estar arriba, tenemos que continuar así".

Precisamente del derbi pasado ante el CD Lugo, Pablo Marí se queda "con la actitud del equipo, que hasta el último minuto estuvimos intentando ganar el partido".

Del Real Mallorca, el zaguero blanquiazul indica que es un equipo "difícil de batir. Están haciendo las cosas muy bien. Son un equipo muy competitivo, agresivo, juegan bien al fútbol. El míster que tiene lo conozco bastante y sé que trabaja muy bien los equipos. Va a ser un partido muy bonito".

Espera por consiguiente un encuentro "competitivo. Cada equipo utilizará sus armas. Ellos tienen las suyas, nosotros las nuestras. Nos van a plantear un partido difícil", advierte.

No cree que el Dépor esté atravesando un bajón: "La dinámica es buena. Estamos en un buen momento. Si miras los resultados, y te basas en eso, no son los números que estamos acostumbrados a hacer. Pero creo que el equipo está bien, la dinámica es buena. Está entrenando genial. Hemos vuelto el año nuevo muy bien", apunta.

Es más, asegura que el equipo encara la semana "sin pensar en lo que dejamos atrás y simplemente mirando hacia adelante".

Pablo advierte que en las próximas jornadas se enfrentarán al Dépor los equipos "que están en las posiciones de arriba. Hay que plantearlo partido a partido. Al final es un tópico pero es la mejor manera de definir el fútbol. Cuando estás pensando en próximos partidos lo que tienes entre manos se te escapa. Primero vamos a ir a Mallorca y luego ya pensaremos en lo que viene".