RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pablo Marí recuerda que "somos el único equipo de la categoría que solo ha perdido un partido"

Pablo Marí defendió esta mañana en la sala de prensa de Abegondo los números que avalan al Dépor: "Somos el único equipo de la categoría que solo ha perdido un partido".

El central deportivista recuerda que "no todos los centrales ni los laterales hemos jugado todos los partidos. Hemos ido rotando en algunos partidos. El futbolista que ha entrado lo ha hecho igual de bien que el que estaba jugando. Hay mucha competitividad en este equipo".

En esta línea, sostiene que "tenemos una de las mejores plantillas de la categoría. Cuando tienes una plantilla tan completa y con muy buenos futbolistas, cualquiera que entre en el campo puede jugar. Los números que tenemos ahora nos los hemos ganado".

Del partido de este domingo ante el Real Zaragoza (20:30 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV), destaca Pablo Marí que se van a enfrentar en ABANCA-RIAZOR "dos grandes equipos, dos históricos de España. Eso está ahí y no te lo quita nadie. Saldremos a hacer nuestro partido".

Advierte que los zaragozanos son un equipo "grande, histórico, hecho para estar arriba. Tiene una plantilla joven, que en muchos momentos de la temporada merma un poco esa juventud. Pero son gente que tiene ilusión, ganas, que muerden todos. Es un equipo muy peligroso y muy bueno de Segunda División. Tenemos que hacer nuestro partido y ser muy inteligentes".