RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pablo Marí y Michele Somma, en la convocatoria del Dépor para visitar mañana al Zaragoza

Pablo Marí, ausente la pasada jornada ante el CD Numancia por sanción, regresa a la lista de convocados para visitar mañana sábado 4 de mayo (18:00 horas, Movistar Partidazo) al Real Zaragoza en La Romareda.

El central deportivista es uno de los 19 futbolistas con los que José Luis Martí encara un duelo entre los dos clubes más laureados de LaLiga 1|2|3, dos clásicos del fútbol español.

Se caen de la convocatoria por lesión Krohn-Dehli y David Simón. En caso del lateral canario, el técnico deportivista explicó en la sala de prensa que "ha completado los dos últimos entrenamientos con el grupo. Está en ese proceso de recuperación. Es una zona delicada esa del pubis. Tenemos que ir con mucho cuidado".

Sí está entre los citados Michele Somma, a la espera de la decisión del Comité de Apelación sobre el recurso del Dépor por su expulsión del pasado viernes en Soria: "Es la normativa, es lo que sucede habitualmente. Vamos a esperar a esa decisión del Comité. Nos gustaría contar con él. El hecho de recurrir esa tarjeta es porque entendemos que no existe tal falta", subraya José Luis Martí.

Esta mañana, en el último entrenamiento previo al encuentro, el técnico blanquiazul, hoy además con el fabrilista Álex Cobo, realizó con sus futbolistas un repaso táctico y de acciones a balón parado. Un ejercicio de finalizaciones y un partido completaron la sesión.

Los convocados emprenden viaje a Zaragoza, según esta hoja de ruta:

Viernes 3 de mayo
16:20: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino Madrid
17:30: Salida en autocar a Zaragoza
20:45: Llegada aproximada al Hotel Palafox de Zaragoza

Sábado 4 de mayo
18:00: Real Zaragoza - Deportivo, en La Romereda
Al concluir, regreso en autocar a A Coruña

Finalizado el choque, la plantilla regresa a los entrenamientos el martes 7 de mayo a las 11:00 horas en Abegondo.