RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pablo Martínez realizó ya esta mañana una parte del entrenamiento con el grupo

Pablo Martínez entra en la fase final de su recuperación. El central blanquiazul realizó hoy miércoles, en la vuelta al trabajo del equipo blanquiazul después de la jornada de descanso de ayer martes, buena parte del entrenamiento con el grupo. El hispano-francés se retiró a los vestuarios en el último ejercicio de la mañana, tal y como estaba previsto.

Los Servicios Médicos que dirige el doctor Carlos Lariño aguardarán ahora a su evolución en los próximos días para saber si Pablo Martínez está en disposición de entrar en la convocatoria para el partido en Fuenlabrada de este domingo 27 de noviembre a las 17:00 (InSports.tv), correspondiente a la 13ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.

Arrancaron la semana con trabajo individualizado Villares y Borja Granero; mientras que Dani Barcia fue el representante de #ANOSACANTEIRA esta mañana.

Os Nosos encaran ya un final de año 2022 frenético. De hecho, esta misma mañana Mario Soriano pidió en rueda de prensa "seguir en esta dinámica" del partido ante la Cultural Leonesa del pasado domingo, en el que solo falló el resultado, y "a por estos 5 partidos últimos que nos queda de año, muy importantes y claves para la temporada", comentó.

Esta mañana, además de un calentamiento con un juego de posición, Óscar Cano dispuso un ejercicio táctico defensivo y un torneo de fútbol reducido, de alta intensidad.

El Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo mañana jueves a partir de las 10:30 horas.