RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Paco Zas ve a los jugadores "enchufados al cien por cien"

Paco Zas, presidente del Deportivo, atendió a los medios de comunicación esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Tras presenciar a pie de campo el entrenamiento del primer equipo y del Fabril, vio "mucha intensidad de principio a fin. Los jugadores están enchufados al cien por cien. Las sensaciones por ahora son buenas".

Asegura que la voluntad del Club es "cumplir al máximo lo que quiere el entrenador, que es tratar de que cuando empiece LaLiga estén todos los asuntos solucionados. No va a ser fácil pero vamos a intentarlo".

Prefiere no hablar de número de fichajes que restan, ya que las incorporaciones, según Paco Zas, "van a depender de las salidas". "Quedan 45 días para el cierre del mercado, y puede pasar de todo", apunta.

Advierte que el mercado "entrará en ebullición en los últimos 15 días. Tenemos que llegar a esos días con relativa tranquilidad. Ahora mismo la plantilla, salvo un par de puestos que necesitamos, está muy perfilada".

Sobre la presencia de fabrilistas con el primer equipo, Paco Zas aseguró que será habitual "no solo por necesidad, también por filosofía. La intención es que el primer equipo tenga máximo 21 o 22 fichas. Si el entrenador está contento y los necesita... Una de las virtudes de Anquela es que no se casa con nadie".

Aprecia que "hay mucho trabajo hecho. Trataremos de confeccionar una plantilla mucho más competitiva. Los abonos van a un ritmo bastante bueno. La venta de camisetas está batiendo récords. Después de un verano muy corto por el play off, se han generado muchísimas cosas".